FC Millennium

News

UPSL Anuncia su Expansión a Nevada con el UNLV Futbol Club

El Club basado en Las Vegas, Nevada se une a la Conferencia del Suroeste para la Temporada 2020
Published Apr 17, 2020

17 de abril de 2020 – Los Angeles, California – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al UNLV Futbol Club como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Las Vegas, Nevada, el UNLV Futbol Club comenzará a jugar en la UPSL en la temporada 2020 como parte de la División I de la Conferencia del Suroeste en Las Vegas. El club está finalizando sus opciones de lugares de conformidad con los estándares de la División I Nacional de la UPSL.

El comisionado de la United Premier Soccer League, Yan Skwara, anunció: "Hay un resurgimiento del fútbol en Las Vegas y estamos entusiasmados de que el UNLV FC se una a la UPSL. Jordan Greenway ha creado una base sólida para la primera organización de fútbol dirigida por estudiantes de UNLV y la ha convertido en un lugar ideal para jugadores de calidad en el campus de UNLV. Esperamos ver ese talento en exhibición en el UPSL."

El UNLV Futbol Club fue creado en 2019 y finalizó segundo en la Collegiate National San Diego Aztec Cup en septiembre pasado. El club jugaba en la West Coast Soccer Association (WSCA) antes de que la temporada se interrumpiera debido a la pandemia COVID-19. El club ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

"Después de hablar con el comisionado de la UPSL, Yan Skwara, y de evaluar la liga, sabíamos que unirse a la UPSL era el paso perfecto para nosotros. Creamos este club hace un año con la misión de convertirnos en una de las principales organizaciones de clubes de fútbol en el estado de Nevada. Comenzamos nuestra pelea la temporada pasada compitiendo en la WCSA Collegiate Soccer League.  Sin embargo, después de un año de competencia, sabíamos que si íbamos a lograr nuestra misión, necesitábamos dar un paso adelante. Es por eso que elegimos a la UPSL. Esto será algo nuevo y extranjero, no solo para el equipo de nuestro club, sino también para los equipos de fútbol universitarios de todo el país.  Aunque somos una de las primeras organizaciones dirigidas por estudiantes en saltar a una liga de desarrollo profesional, estamos listos para el desafío. Con nuestro liderazgo joven, buscamos aportar nuevas ideas sobre cómo dirigir un club de fútbol a la UPSL," dijo Jordan Greenway, propietario del UNLV Futbol Club.

Omar García, de 30 años, es el entrenador en jefe. Nativo de México, García jugó semi-profesionalmente en su país de origen antes de mudarse a Las Vegas.

El club comenzará a jugar cuando la UPSL reanude la temporada 2020.

Sobre el UNLV Futbol Club

El UNLV Futbol Club es un club americano de fútbol actualmente con sede en Las Vegas, Nevada, y es ahora un nuevo miembro de la United Premier Soccer League.  El UNLV FC comenzará a jugar en la Conferencia UPSL Southwest.

El UNLV FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Email: UNLV.futbolclub@gmail.com
pagina web: unlvclubsoccer.com
Facebook: /unlvfc
Instagram: unlvfc
Twitter: @unlvfc
Linkedin: /company/unlv-futbol-club

United Premier Soccer League

UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye a más de 300 equipos en todo el país.  La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puedes encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo a la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto de la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) and 714-379-4440

Relaciones Públicas:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague