FC Millennium

News

UPSL Nombra a Jordan Greenway como Gerente de la División de Nevada

Greenway construyó un Club Colegiado Elite, ahora entra en un nuevo rol con UPSL
Published Jun 17, 2020

17 de Junio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar la incorporación de Jordan Greenway como el nuevo Gerente de la División UPSL Nevada.

Greenway es cofundador y gerente general de UNLV Futbol Club, la primera organización de fútbol dirigida por estudiantes de la Universidad de Nevada-Las Vegas.

El comisionado de UPSL, Yan Skwara, dijo: "Estamos muy contentos de agregar a Jordan Greenway al equipo de gestión de UPSL. La pasión y el conocimiento del juego de Jordan son evidentes. El trae una sólida comprensión del juego Pro Development a nivel nacional y local. un verdadero defensor del juego en Nevada y esperamos trabajar con Jordan en los próximos años."

Greenway se centrará en desarrollar la estructura de niveles de UPSL en Las Vegas y el sur de Nevada.

"Mi visión como gerente de división es dar lo mejor de mí para brindar fútbol de UPSL a todos los atletas y fanáticos que llaman a Las Vegas su hogar. Al hacer esto, cambiaremos efectivamente la narrativa de fútbol aquí al darles otra oportunidad a todos los jugadores de fútbol de lograr sus objetivos profesionales," dijo Greenway.

Nacido en Los Ángeles, Greenway jugó fútbol juvenil para Beach FC en Long Beach, CA y fue un talento de béisbol de élite para Peninsula High School en Palos Verdes, CA. Tiene una licenciatura en Administración de Hospitalidad de UNLV.

"Quiero agradecer al comisionado de UPSL, Yan Skwara, y a todo el equipo directivo de UPSL por ayudarme en este proceso. Espero aportar estabilidad e innovación a la comunidad de fútbol de Las Vegas," dijo Greenway.

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU.

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague