FC Millennium

News

UPSL Anuncia Expansión de Alabama con FC Birmingham

Club con base en Birmingham, AL se une a la División de la Costa del Golfo para la Temporada de Otoño 2020
Published Jun 22, 2020

22 de Junio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al FC Birmingham como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Birmingham, AL, FC Birmingham comenzará a jugar UPSL en la temporada de primavera 2021 como parte de la División I de la Costa del Golfo. El club está finalizando su sede local de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El Gerente de la División de la Costa del Golfo de UPSL, Quantis Lane, dijo: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al FC Birmingham al UPSL. El FC Birmingham está estratégicamente ubicado en el sur, en una de las ciudades más históricas del sur. El desarrollo del programa FC Birmingham los años han sido notables. Han podido crear una base juvenil sólida para competir a nivel local, regional y nacional. Ahora tienen más aspiraciones y creo que tendrán uno de los mejores equipos en la División de la Costa del Golfo y convertirse en un nombre familiar en los años venideros. Doug Walk ha hecho un trabajo tremendo con el club. Ahora que el FC Birmingham está en el UPSL, espero cosas aún más grandes en el futuro."

Doug Walk es propietario y presidente del FC Birmingham. Originario de Alabama, Walk es el fundador de Birmingham City FC. Posee una Licencia de Entrenamiento 'D' de la USSF.

"La idea original era comenzar con una academia juvenil y luego formar un equipo de desarrollo profesional, pero terminamos haciendo lo contrario. Con sus tarifas de liga económica, UPSL nos permite brindar a nuestros jugadores la experiencia profesional y le da al club la oportunidad de crecer," Dijo Walk.

DeLeon Fancher III es Gerente General del FC Birmingham. Fancher III ganó un título estatal de Alabama jugando para Birmingham, John Carroll Catholic High School de AL y más tarde jugó para Atlanta Silverbacks (NASL).

"Todos podemos estar de acuerdo en que 2020 ha sido un año desafiante hasta ahora, pero el lado positivo fue que nos dieron más tiempo. Una vez que recibimos una invitación, supimos de inmediato que este era el movimiento correcto. Estamos emocionados de unirnos a la diversión y construir relaciones con otros miembros de la liga y jugar fútbol de alto nivel," dijo Walk.

Sobre FC Birmingham

FC Birmingham es un club de fútbol americano actualmente basado en Birmingham, AL, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. FC Birmingham jugará en la División de la Costa del Golfo de UPSL.

El FC Birmingham puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: info@fcbirmingham.com
Sitio web: www.fcbirmingham.com
Facebook: / fcbham
Instagram: fcbham
Twitter: @fc_bham

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague