FC Millennium

News

JUGADOR NACIONAL UPSL DE LA SEMANA: OFC Barcas Amgad Salah

Salah recibió 43 por ciento en esta encuesta de Twitter de esta semana
Published Jun 25, 2020

25 de Junio de 2020 - Los Ángeles, CA - El delantero del OFC Barca, Amgad Salah, ha sido seleccionado como el Jugador Nacional de la Semana de UPSL.

Nacido en Debrecen, Hungría, Salah anotó los tres goles en una victoria por 3-0 en un juego de la División Central de Florida de la temporada de primavera UPSL 2020 el sábado 20 de junio de 2020. Salah jugó 20 minutos para OFC Barca (1-0-0 en general).

Salah fue el Jugador del año 2017-18 de Reservas y ganador de la Bota de Oro (19 goles) mientras jugaba para las reservas de la AFC de St. Helens Town en Inglaterra. Ha completado dos temporadas en la Universidad de Tampa en Florida.

El Jugador Nacional de la Semana de UPSL es seleccionado cada semana de la temporada regular por miembros de la liga y periodistas que cubren el UPSL, y los fanáticos lo deciden a través de una encuesta de Twitter.

GANADORES DE PRIMAVERA 2020
SEMANA 1 - René Santillán (PSC Elite)
SEMANA 2 - Amgad Salah (OFC Barca)

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague